Baterías defectuosas en los iPhone 5S

Baterías defectuosas en los iPhone 5S
5 (100%) 3 votes

Parece que siempre que sale un nuevo iPhone hay alguna polémica sobre supuestos (o no tan supuestos) fallos o unidades que no funcionan como debieran y en esta ocasión no iba a ser menos. Hace algunas semanas se hablaba de errores en la calibración de los acelerómetros (algo que no se produce en las unidades que hemos podido probar) y ahora, según publica el New York Times, Apple está sustituyendo algunos terminales cuya batería se descarga de manera anómala. Problema serio de ser cierto ya que es un componente vital para el buen funcionamiento del dispositivo.

iphone 5s

Un portavoz de Apple ha declarado que el fallo afecta a un número muy limitado de dispositivos. Por otro lado, Apple no va a sustituir una partida determinada de iPhone, sino que simplemente sustituirá los terminales afectados cuando lo solicite el usuario de manera activa.  El New York Times a informó también hace algunas semanas del los problemas del gasto de batería de algunos terminales antiguos cuando se actualizaban al nuevo iOS 7.

Según Apple, la duración de la batería de los nuevos iPhone 5S y 5C es de 10 horas en conversación en redes 3G, hasta 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 250 horas en reposo. Tocará esperar si este problema acaba aquí o aumenta el numero de quejas de usuarios con el mismo problema.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *