Asus ZenFone Selfie, el móvil definitivo para los autorretratos

Asus ZenFone Selfie, el móvil definitivo para los autorretratos
5 (100%) 2 votes

Asus es uno de los fabricantes que más está arriesgando a la hora de lanzar smartphones “fotográficos” y tras teléfonos como el ZenFone Zoom, uno de los pocos terminales con cámara con zoom óptico con un grosor razonable, ahora ha anunciado el ZenFone Selfie, que, como te puedes imaginar está totalmente dirigido a los entusiastas de los autorretratos. El ZenFone Selfie tiene un diseño similar al ZenFone 2 con botones en la parte posterior y superior y, a falta de una, equipa dos cámaras con sensor de 13 MP con autoenfoque y con sendos dobles flashes tanto en su frontal como en la parte posterior.

 asus zenfone selfieLa cámara frontal tiene una lente angular equivalente a un 24 mm y apertura de diafragma F/2.2, mientras que la posterior es algo menos angular con 28 mm, tiene una apertura algo superior (f/2.0) y lleva enfoque mediante láser como el LG G4

El diseño como decíamos es muy correcto y sencillo, y la pantalla tiene 5,5 pulgadas con resolución Full HD, panel IPS, y cubierta con cristal Gorilla Glass 4, de manera que a simple vista sólo puede criticarse que los marcos de la pantalla parecen más anchos de lo que está de moda. Por otro lado, Asus ha mostrado un curioso accesorio a modo de anillo externo que se despliega y sirve de pie para el teléfono o incluso para sujetarlo como “palo de selfie”. En esta imagen de Engadget puedes apreciar como funciona este accesorio.

zenfone selfie

En el interior, el móvil utiliza el Snapdragon 615 de 8 núcleos que se está convirtiendo en una opción muy extendida en los gama media, con sistema gráfico Adreno 405 y habrá versiones con 2 o con 3 GB de RAM y con 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables con una ranura microSD. El teléfono se suministrará con Android 5, pero de momento no hay fecha de disponibilidad para este Selfie, de manera que sólo podemos confiar en que tenga un precio atractivo como sucede en el ZenFone 2.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *