Asus muestra su nuevo Zenwatch el reloj inteligente con Android Wear

Asus muestra su nuevo Zenwatch el reloj inteligente con Android Wear
5 (100%) 1 vote

La tendencia clara del mercado anuncia que los dispositivos complementarios van a ser muy importantes en lo que resta de este año. Muchos de estos productos nos llegarán de la mano de IFA, la anual feria de Berlin donde las grandes marcas anuncian muchas de sus novedades.

No son pocas las marcas que ya han anunciado productos especialmente dedicados a este efecto, la complementación de los smartphones haciendo mas rápida y mas sencilla la consulta de ciertos datos que nos son de interés, los conocidos como dispositivos Weareables.

Como ya avanzábamos hace unos días en este articulo una de las compañías que ya prepara algunas novedades es Asus la cual ha confirmado con una imagen que presentará su nuevo reloj inteligente en esta importante feria. No son muchos los datos ofrecidos por la marca, mas aya de que tendrá un precio inferior a los 120€ y un vídeo promocional lleno de ocultismo en le que solo podemos vislumbrar sombras y formas muy generales de un reloj que parece lucir un bonito diseño.

La marca Asus se ha centrado mas en decir que tendrá en su interior, dejando el aspecto de diseño para la presentación. Es por ello que ya sabemos que este dispositivo vendrá con Android Wear, la versión de Android especialmente dedicada a este tipo de dispositivos.

Asus smartwatch

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *