Así serán los nuevos teléfonos con Windows Phone de Samsung

Así serán los nuevos teléfonos con Windows Phone de Samsung
5 (100%) 2 votes

Aunque todo el mundo está esperando el evento del nuevo Samsung Galaxy S5, no hay que olvidarse de que este fabricante también está a punto de lanzar nuevos modelos basados en el sistema operativo Windows Phone, del que se espera Microsoft presente en breve también la versión 8.1. Ahora, una nueva imagen del reputado @evleaks, muestra cómo será el próximo teléfono estrella con Windows Phone de Samsung , de nombre clave “Huron”.

 samsung windows phoneLa imagen filtrada sólo muestra el frontal del teléfono, que parece tener un diseño muy similar al de la actual Galaxy S4, aunque con un fondo en el cristal frontal menos oscuro de lo habitual. En la parte inferior, parece que mantiene el botón físico de inicio de Windows, a pesar de que se espera que la próxima versión de Windows Phone, 8.1, incorporé estos botones ya en pantalla. Por otro lado, se espera que la pantalla de los nuevos móviles con Windows de Samsung cuenten ya con la resolución Full HD (1.920 x 1.080)que tienen los últimos modelos de gama alta de Nokia.

Así, no está claro cuál será el uso de este botón, ya que tampoco se aprecia en la imagen si el teléfono tiene el botón dedicado para la cámara con el que cuentan la mayoría de teléfonos con el sistema de Microsoft. En cualquier caso, lo más probable es que no haya que esperar mucho para ver esta nueva gama de teléfonos Windows de Samsung, ya que en unos días celebrará su evento Unpacked 5 en el que mostrará el Galaxy S5, junto con otras novedades entre las que podría estar este Windows Phone.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *