Así serán las llamadas de voz con WhatsApp

Así serán las llamadas de voz con WhatsApp
5 (100%) 1 vote

Aunque en las últimas semanas hemos visto interesantes avances de WhatsApp, como la opción de desactivar la confirmación de lectura o la posibilidad de usar el programa desde un navegador, de lo que no habíamos visto nada es de las llamadas de voz que el propio Jan Koum, CEO de la compañía, prometió para verano. Sin embargo, a través de AndroidWorld se han filtrado imágenes que muestran como serán las llamadas de voz a través de WhatsApp, que podrían estar al caer, algo que seguro que a las operadoras no les hace ninguna gracia.

 Whatsapp llamadasLas imágenes filtradas muestran la interfaz de las llamadas de voz de WhatsApp y en ellas se ve que habrá un historial de llamadas, en el que veremos los contactos con los que nos hemos comunicado o las llamadas perdidas. Cuando estás en una llamada podrás activar el altavoz externo, la conexión Bluetooth hacia un manos libres, abrir una ventana de chat o enmudecer el micrófono, es decir. básicamente como se muestra en la interfaz de teléfono normal del smartphone.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta funcionalidad, no hay información alguna de la que fiarse, ya que se prometió ara este verano y parecía que el asunto había quedado pospuesto. Sin embargo, viendo estas imágenes, parece que la nueva capacidad puede estar muy cerca y sería sin duda un excelente regalo de Navidad por parte de WhatsApp.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *