Así será la interfaz de los próximos smartphones de Samsung

Así será la interfaz de los próximos smartphones de Samsung
5 (100%) 2 votes

Samsung tiene mucho interés en conseguir diferenciar sus smartphones y tabletas del resto de productos basados en Android incluyendo su propia personalización de interfaz y funcionalidades. Después de ver la nueva Magazine UX que se estrena en las tabletas Note y Tab Pro, ahora se han filtrado imágenes que muestran como será la interfaz de los próximos smartphones del fabricante coreano.

capa personalizacion galaxy s5

La nueva personalización de Samsung parece más visual y elegante que su TouchWiz actual y con más información a la vista. La nueva interfaz cuenta con una tipografía más delgada y con menos sombreados, y los iconos se han rediseñado también. Nada más desbloquear el teléfono, se accede a una pantalla que muestra rutas recientes, las últimas actualizaciones de nuestras redes sociales y las últimas noticias, con un diseño al estilo “revista” de programas como Flipboard (de forma similar a la interfaz Magazine UX que ha estrenado en las tabletas).

Por supuesto, no está claro que esta interfaz llegue definitivamente a los móviles de Samsung, ni a qué modelos gamas lo hará (quizá podría estrenarse en febrero en la feria MWC junto con el Galaxy S5), pero pone de manifiesto que el fabricante sigue tratando de hacer avanzar sus productos en un apartado, el del software, que ha sido tradicionalmente uno de sus puntos débiles.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *