Archos ArcBook, un portátil táctil basado en Android por sólo 159 euros

Archos ArcBook, un portátil táctil basado en Android por sólo 159 euros
5 (100%) 3 votes

Hace unos días desvelábamos que HP estaba preparando el portátil Slatebook 14, un portátil económico basado en Android, y hoy el fabricante francés Archos ha presentado una oferta similar con el ArcBook, un portátil con pantalla táctil de 10 pulgadas, basado en Android 4.2 y orientado a usuarios domésticos o estudiantes que saldrá en junio a un precio de sólo 159 euros.

 Archos Arcbook

El ArcBook es un portátil compacto y ligero para quienes necesitan un ordenador-tableta que tenga teclado y sirva para conectarse a Internet, usar el correo electrónico, utilizar apps y juegos o para trabajar con aplicaciones de oficina como las del paquete Office suite Pro 6, que se suministra preinstalado y permiter crear y editar archivos Word, Excel, PowerPoint o PDF.

portatil Archos Arcbook

La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles y el equipo funciona gracias a un procesador Cortex A9 de doble núcleo con 1 GB de RAM y cuenta con 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Tiene cámara frontal, micrófono y cuenta con dos puertos USB 2.0 y conexión Wi-Fi, aunque no incluye Bluetooth. La batería es de 8.000 mAh y proporciona una autonomía, según Archos, de más de 10 horas de uso.

Con todo ello, el ArcBook no será probablemente un campeón de velocidad ni tiene una pantalla de altísima resolución, pero puede ser suficiente para tenerlo en casa como equipo de consulta o para los niños y es una buena muestra de lo mucho que puedes conseguir ya por un precio de sólo 169 euros.

pc tactil archos

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *