Archos 64 Xenon, un teléfono tableta de 6,4” por 199 euros

Archos 64 Xenon, un teléfono tableta de 6,4” por 199 euros
5 (100%) 2 votes

El fabricante francés Archos ha presentado el smartphone Archos 64 Xenon, un dispositivo Android con pantalla HD IPS de 6,4” con resolución HD y procesador de cuatro núcleos a un precio muy asequible de 199 euros. El teléfono tableta tiene un diseño muy sencillo con una carcasa de color negro, con un grosor de 9,3 mm y con los botones ligeramente retraídos hacia la parte posterior de la carcasa para hacerlo más compacto.

telefono 64 Xenon

Como mencionábamos, la pantalla cuenta con tecnología IPS, lo que en teoría significa que tiene un brillo, contraste y ángulo de visión muy elevados, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Se trata de un terminal 3G (no tiene conexión LTE), pero tiene doble ranura SIM y cuenta también con conexión con Bluetooth 3.0 , Wi-Fi, así como con sensor GPS.

Archos 64 Xenon

La cámara posterior tiene 8 MP y va acompañada de un flash LED, mientras que la frontal es de 2 MP. En su interior tiene un procesador Mediatek de cuatro núcleos CortexA7 a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento que, por supuesto se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

telefono Archos 64 Xenon

La batería es de 2.800 mAh, que según Archos permite una autonomía de un día de uso, y se suministra con Android 4.2 Jelly Bean. El 64 Xenon estará disponible desde el 16 de junio en nuestro mercado a un precio de 199 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *