Archos presenta el 50 Oxygen Plus

Archos presenta el 50 Oxygen Plus
5 (100%) 3 votes

La compañía francesa Archos, ha anunciado que va a presentar durante la feria MWC 2015 su nuevo smartphone, el Archos 50 Oxygen Plus.  Se trata de un terminal asequible con carcasa muy delgada, pantalla de 5 pulgadas HD y procesador de ocho núcleos, aunque con conexión 3G, y que tendrá un precio recomendado de 169 euros. Además, Archos ya ha adelantado que para el mes de junio tendrá una versión más avanzada de este modelo con Android 5 y conexión 4G, aunque no ha determinado su precio.

 50 oxygen plusEl Archos 50 Oxygen Plus tiene un diseño sencillo con bordes suavizados que recuerda mucho al iPhone 6 y es muy delgado, con 7,2 mm de grosor y ligero con un peso de 125 gramos. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y el panel ha sido fabricado por Japan Display y tiene tecnología IPS.

La cámara principal es de 8 MP y cuenta con autoenfoque y flash LED, mientras que la frontal tiene 5 MP. En el interior cuenta con un procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1,4 GHz, sistema gráfico Mali 450 MP4, 1 GB de RAM, y el almacenamiento interno es de 16 GB ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. La conexión de datos se queda en 3G, aunque ofrece doble ranura SIM como sucede en la mayoría de terminales de este tipo. El Archos 50 Oxygen Plus 3G estará disponible en marzo de 2015 por 169 euros.

Archos 50 Oxygen Plus

En junio, con conexión 4G

Como se ha mencionado, la marca francesa ha anunciado también que en el mes de junio ampliará la gama con la versión 4G de este smartphone. La versión 4G incluirá Android 5.0 Lollipop y un procesador MT6752 4G de ocho núcleos, que además elevará el rendimiento, aunque el diseño, se mantendrá sin cambios. La compañía no ha adelantado el precio de esta versión 4G que se espera sea similar o mínimamente más caro.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *