Aprovecha hoy las ofertas del “Black Friday”, el día de las compras

Aprovecha hoy las ofertas del “Black Friday”, el día de las compras
5 (100%) 1 vote

Apple no es una empresa dada a hacer descuentos o rebajas, y de hecho maneja con mano de hierro todo su canal de distribución para que no encuentres otro precio que no sea el oficial que ella misma ofrece en su tienda en línea. Por eso, la llegada del “Black Friday” o el “viernes de las compras”, que se celebra hoy en los países anglosajones (tras el Día de Acción de Gracias), y que Apple extiende también a nuestro mercado, es un buen momento para encontrar algunos descuentos en los productos de la manzana. Pero lo mejor es que todos los grandes de la electrónica como Microsoft, HP, Amazon, FNAC o Media Markt, se van sumando también a este gran día de ofertas con descuentos interesantes.

 dia de las comprasSi echas un vistazo a la Apple Store hoy podrás encontrar descuentos que van desde unos 35 a 65 euros en un iPad Air (en función del modelo), hasta los 100 euros que puedes ahorrar en un MacBook Pro o en un iMac. No es que haga que se conviertan una ganga, pero si estás detrás de alguno de ellos, quizá es un buen día para decidirte a hacer esa compra.

Otros fabricantes también celebran su “Black Friday”

Sin duda, Apple no es el único fabricante que celebra este día de las compras y compañías tienen también un descuento para hoy en sus tiendas. En el caso de HP, tiene una rebaja de alrededor un 16 por cien en muchos de sus productos. Microsoft tiene descuentos en su tienda para EEUU, según informa The Next Web, pero no hemos podido ver estas ofertas en su tienda para nuestro territorio.

Otro de los gigantes que se ha sumado a este viernes de las compras es Amazon, que está ofreciendo cada hora ofertas exclusivas en todo tipo de productos, desde ropa, juguetes o electrodomésticos a productos de tecnología como cámaras digitales o smartphones.

También hay ofertas especiales hoy en tiendas de telefonía como The Phone House, que no especifica la cuantía de sus descuentos pero que publicita las ofertas como “a precio de coste” y puedes encontrar ofertas como un HTC One por 552 euros, libre, o un Samsung Galaxy S4 por 471 euros.

Del mismo modo, la cadena de tiendas FNAC, también ha colocado en su web la decoración especial del Black Friday y anuncia descuentos de entre un 10 por cien en libros, hasta un 15 por cien en tecnología y un 20 por cien en música, juguetes y videojuegos.

Por supuesto, el gigante Media Markt, no sólo se suma al día de las compras sino que lo extiende hasta el próximo lunes 2 de diciembre por si no quieres precipitarte en tu decisión.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *