Apple ya está fabricando el iPhone 6S con pantalla Force Touch

Apple ya está fabricando el iPhone 6S con pantalla Force Touch
5 (100%) 2 votes

Desde sus inicios, Apple ha sido una empresa que ha llevado en secretos sus productos hasta el día de la presentación, sorprendiendo y asombrando a publico y competidores. Con su crecimiento brutal en ventas, este hermetismo se ha convertido en un problema ya que Apple tiene tantos fabricantes volcados en sus productos que es imposible mantenerlos en secreto. Según hemos podido conocer por Bloomberg, la empresa de Cupertino ya estaría inmersa en el proceso de fabricación de su nuevo iPhone 6S. Este terminal tendría como principal novedad la inclusión de una nueva tecnología con sensibilidad a la presión que han denominado como Force Touch.

iphone 6s

Veremos en los nuevos iPhone 6S varias novedades muy esperadas, como incorporaciones en la calidad de su pantalla, la carcasa de aluminio mas dura fabricada hasta el momento y una nueva cámara de mayor calidad que hará las delicias de los aficionados a la fotografía. En su interior vamos a encontrarnos con un hardware más potente sin romper esa dinámica que tienen los modelos S donde se mantiene la esencia del modelo anterior.

Son muchos los rumores, lo que tenemos claro es que el nuevo teléfono de Apple tiene en el próximo mes su recta final que darán como resultado el nuevo Force Touch implementado en el que se lleva trabajando desde hace bastante tiempo. No ha sido fácil adaptar el sistema operativo a esta nueva funcionalidad basada en la presión sobre la pantalla. Tampoco será una flagrante novedad ya que este sistema ya se presento y se incorpora en los Apple Watch. Lo que si es una novedad es la sensación al toque, ya que vamos a estar ante una sensibilidad nunca antes vista en la que tendremos la sensación de haber pulsado un botón gracias al nuevo motor háptico. Esto ya aparece en el MacBook Pro presentados recientemente.

Este sistema aun no ha sido incorporado por ninguno de los directos competidores de Apple, entre otras cosas por la licencia y patente del mismo. Con esta novedad, la marca americana quiere dejar clara su posición dominadora ante los competidores como Samsung que recientemente ha introducido curvas en sus pantallas como vemos en el  Galaxy S6 edge dando una apariencia mas futurista a sus terminales.

iPhone 6s pantalla Force Touch

La compañía Bloomberg asegura que encontraremos esta novedad en el teléfono de Apple gracias a la experiencia que han adquirido con su montaje en los relojes. Si no hay contratiempos y los componentes siguen llegando como hasta el momento no habrá retrasos en la presentación y distribución del nuevo modelo que seguirá siendo como habitualmente la segunda semana del mes de Septiembre.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *