El Apple Watch se retrasa hasta la primavera de 2015

El Apple Watch se retrasa hasta la primavera de 2015
5 (100%) 2 votes

Parece que Apple tenía más urgencia de la debida cuando desveló el pasado mes de septiembre que su reloj Apple Watch estaría disponible a primeros de 2015, a un precio que partiría de unos 350 dólares. Y es que según revelan varios medios muy cercanos a Apple, en un mensaje a los empleados de la responsable de las tiendas Apple, Angela Ahrendts, señala la llegada del Apple Watch en primavera, mucho más tarde de lo que en principio se esperaba cuando Tim Cook dijo que se pondría a la venta “pronto en 2015”. Y es que ese “pronto” podía significar durante el primer trimestre, ya que cuando Apple da una fecha de ese tipo es porque no quiere concretar mucho, pero nadie se pensaba que el reloj podía hacerse esperar hasta primavera como parece.

 apple watch primaveraEl mensaje de Angela Ahrendts a los empleados de las tiendas es básicamente de estímulo para mejorar la atención al cliente, y en él explica que están “empezando una maratón que no va a parar”. El mensaje dice: “Nos metemos en las vacaciones (la campaña de Navidad), entraremos en el año nuevo chino y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en primavera”.

Anteriormente, según 9to5mac, Apple ya había dado signos de que tendría problema incluso para tener el reloj listo para el día de San Valentín, el 14 de febrero, fecha para la que parecía ideal un dispositivo como el Apple Watch. El año nuevo chino se celebra el 19 de febrero y el mensaje señala que el lanzamiento será posterior, lo que significa que Apple se perderá las tres campañas y no tendrá su producto listo hasta al menos a mediados del mes de marzo.

La noticia, seguramente la van a celebrar todo el resto de fabricantes que ya tienen sus relojes y pulseras inteligentes en el mercado, como Samsung, LG, Fitbit, Garmin, o incluso Microsoft, que ha presentado recientemente su Microsoft Band y que viene con unas características muy interesantes y es además compatible con las principales plataformas de smartphones. Además, se espera la llegada al mercado de los nuevos relojes-smartphone como el Samsung Galaxy Gear S o el nuevo reloj inteligente de LG que se espera tenga también su propia conexión 3G y esté basado en webOS en lugar de Android Wear.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *