Apple prepara un iPhone 6 “mini” de 4 pulgadas

Apple prepara un iPhone 6 “mini” de 4 pulgadas
5 (100%) 2 votes

Tradicionalmente, Apple ofrece sus modelos anteriores de iPhone como una opción más económica frente a su modelo estrella más moderno. Sin embargo, con el iPhone 5C sucedió algo distinto, y es que Apple se dio cuenta de que quizá debía contar con una alternativa diferente y sobre todo, más económica sin recurrir a modelos de años pasados. Y en este momento, se da además la circunstancia de que los iPhone actuales han crecido de tamaño, lo que significa que los que todavía prefieran un iPhone más compacto tienen que conformarse con los terminales de años anteriores. Pues bien,los últimos rumores, apuntan a que Apple puede hacer un nuevo intento,tras el poco popular iPhone 5C, y está trabajando en un iPhone 6 mini con potencia y prestaciones similares al iPhone 5S, pero con la estética de bordes suaves del iPhone 6.

nuevo iphone 6 de apple

Los rumores señalan que Apple en este caso podría usar componentes adaptados de otros fabricantes como Qualcomm para abaratar costes. La idea es que el iPhone 5S actual, por sus componentes y materiales tiene todavía un elevado coste de fabricación para poder ofrecerlo a un precio razonable. Con el nuevo iPhone 6 mini, Apple podría contar con una alternativa compacta para quienes pueda resultar más cómoda (aunque el iPhone 6 de 4,7” es a día de hoy un smartphone muy compacto para los tamaños que hay en el mercado), y de paso poder ofrecer un precio algo más contenido sin tener que descender a la construcción más sencilla del iPhone 5C.

Vuelven los rumores del iPad de 12”

Por otra parte, los mismos rumores que hablan de este iPhone 6 compacto, señalan que Apple podría lanzar esta primavera el iPad de 12,9 pulgadas del que se ha hablado en varias ocasiones. A pesar de que Apple no es muy partidaria de meterse en terrenos “híbridos” y prefiere separar bien las funciones de sus tabletas y portátiles, el nuevo iPad de 12,9” podría revitalizar su gama de tabletas que parece ya no crece al ritmo de años pasados. Este iPad (o iPad Pro) se orientaría como una opción más adecuada para usar aplicaciones de productividad, de creación digital y para servir de sustituto de los portátiles tradicionales.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *