Apple ofrecerá un “plan renove” para los nuevos iPhone

Apple ofrecerá un “plan renove” para los nuevos iPhone
5 (100%) 2 votes

Apple se propone facilitar a sus usuarios el acceso a los últimos modelos de iPhone con un programa de recompra de iPhone antiguos para quienes vaya a adquirir uno de los nuevos modelos en las tiendas Apple Store. Según TechCrunch, los empleados de las tiendas de Apple ya están siendo formados en el funcionamiento de este programa de renovación que se espera empiece a funcionar en algún momento en septiembre.

apple-store japon

Según TechCrunch, el plan de recompra está funcionando ya en forma de piloto algunas Apple Store. Mediante este programa, el usuario puede llevar a la tienda su iPhone, siempre que sea funcional y no haya sido dañado por líquidos. El iPhone es evaluado por un empleado usando un programa especial en un Mac o un iPad. Después el cliente debe contestar a algunas preguntas para determinar el valor del iPhone a renovar. Aunque las valoraciones pueden variar, se estima que podrán ir desde unos 120 a 200 dólares por un iPhone 4 o 4S con 16 GB, hasta unos 250 por un iPhone 5 con 16 GB.

Se cree que Apple reacondicionará estos iPhone para venderlos en mercados emergentes. El programa de recompra es una iniciativa muy interesante de Apple ya que, mientras algunos usuarios quieren tener siempre lo último, otros prefieren buscar una buena oferta aunque sea para un modelo algo menos avanzado. Del mismo modo, hay mercados muy sensibles al precio en los que los modelos reacondicionados pueden tener muy buena acogida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *