Apple ofrece el reembolso de las apps compradas durante los primeros 14 días

Apple ofrece el reembolso de las apps compradas durante los primeros 14 días
5 (100%) 1 vote

El estar en Europa, o en España, no siempre significa una desventaja en lo que se refiere a tecnología, servicios digitales o las condiciones en las que se comercializan. Y es que a partir de ahora, los ciudadanos europeos tendrán la posibilidad de obtener el reembolso de una aplicación que hayan adquirido en la tienda de Apple. Así, durante los primeros 14 días, estarás a tiempo si lo deseas de solicitar la devolución del importe pagado por una aplicación si encuentras que no es lo que esperabas y sin tener que argumentar el motivo.

 Reembolso Apps Apple

Hasta ahora, Apple contaba con un método menos directo para solicitar la devolución de una factura, que se empleaba, sobre todo, cuando por error se había pagado por alguna compra dentro de la aplicación, o cuando por un descuido de los padres tras introducir la contraseña, un niño adquiría elementos extra de un juego sin su consentimiento (de hecho, Apple ha tenido que hacer frente a devoluciones millonarias por este motivo).

Pues bien, de ahora en adelante, ya no será un riesgo adquirir una aplicacióny ver que no ofrece lo que esperaba o sencillamente darse cuenta de que no le vas a sacar el partido esperado. La medida se ha tomado para cumplir la directiva de la UE que obliga a que los vendedores ofrezcan un periodo de devolución de 14 días. Aunque la opción no está muy a la vista, puedes acceder a ella desde el historial de compras dentro de la aplicación iTunesy pulsando en la opción “Señalar un problema” que te llevará con el navegador a una página en la que puedes solicitar el reembolso.

app store devolucion 14 dias

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *