Apple abre sus mapas a negocios españoles

Apple abre sus mapas a negocios españoles
5 (100%) 1 vote

Ciertamente el poder incluir tus negocios en las aplicaciones de Mapas es algo que llevamos viendo muchos años en Google Maps. Desde hace poco, Apple también se ha unido para que los negocios locales de las ciudades puedan incluir en su aplicación la localización donde ofrecen servicios. Lo hemos conocido esta misma mañana y por tanto cualquier negocio español puede incluirse para que sus visitantes puedan llegar de forma sencilla y sin perdida. La función se conoce como pequeños negocios.

 apple mapas actualizacion

Para conectarse solo hay que acceder a la siguiente dirección: Maps Connect de Apple para Pequeños Negocios”  desde ahí, y rellenando un sencillo formulario con toda la información referente a nuestros negocios, podremos darnos de alta. Encontramos muchas categorías disponibles que suponemos se irán ampliando con el paso del tiempo. Esta actividad ya venían ejerciéndolas aplicaciones como Yelp para la localización de establecimientos principalmente orientados a la restauración.

La comprobación para darnos de alta,  se lleva a cabo mediante un sistema de comprobación automática. La aplicación nos enviará un código de comprobación al numero de teléfono indicado para garantizar el bueno funcionamiento y el contacto del negocio. Las empresas de carácter internacional pueden ponerse en contacto directamente con la empresa Apple con el fin de realizar una integración masiva de sus negocios. Pueden realizarlo en el email: mapsconnect-business@apple.com.

Una vez hecho todo, en aproximadamente una semana y tras las comprobaciones pertinentes recibiremos la confirmación y estaremos listos para aparecer en la aplicación Mapas. Si deseas modificar tus datos o eliminarlos podrás hacerlo siempre que quieras.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *