Apple lanza una primera actualización para corregir fallos en iOS 7

Apple lanza una primera actualización para corregir fallos en iOS 7
5 (100%) 2 votes

A tan sólo 2 días de su lanzamiento, Apple ya ha lanzado una actualización de iOS 7 para solucionar fallos en el nuevo iPhone 5S que acaba de ponerse a la venta en EEUU. La actualización corrige algunos fallos del sistema de seguridad del lector de huellas dactilares Touch ID del iPhone 5S, que han sido detectado ya por diversos medios de EEUU, como el error que permitía hacer llamadas desde un iPhone bloqueado.

error 53 apple

Hace un par de días salía a la luz un problema de seguridad de iOS 7 que permite, con el teléfono bloqueado, usar el centro de control para saltarse la verificación mediante código de seguridad del teléfono y acceder a la biblioteca de fotos. El error funciona únicamente si el usuario tiene activado el centro de control desde la pantalla de bloqueo (algo muy habitual) y la aplicación de cámara abierta para que se muestre al activar la multitarea (algo también habitual).

En otros medios, también han aparecido descritos errores como el que permite llamar a cualquier número desde la función de llamada de emergencia cuando el iPhone está bloqueado.

Estos fallos han sido algunos de los primeros en aparecer y Apple parece que se apresura a solucionarlos con este primer parche para sus iPhone 5S, aunque se desconoce cuándo estará disponible una revisión para todos los usuarios. Según parece, la transición a iOS 7 ha sido sencilla y el nuevo sistema ya es el más popular entre los usuarios de dispositivos iOS, superando rápidamente al pasado iOS 6. Sin embargo, tal y como adelantaba un informe de la empresa uTEst, iOS 7 puede hacer que muchos usuarios tengan problemas con aplicaciones no actualizadas que pueden no funcionar en el nuevo sistema, o funcionar de manera incorrecta o más lenta.

Etiquetas:, ,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *