Apple publica el spot “lacrimógeno” de la Navidad tecnológica

Apple publica el spot “lacrimógeno” de la Navidad tecnológica
5 (100%) 1 vote

Apple es experta en producir anuncios sobre tecnología hechos para emocionar, sobre todo, a los aficionados a sus productos. Y con motivo de la Navidad, la empresa de Cupertino ha decidido lanzar el comercial más lacrimógeno del sector, hecho para conmover el más duro de los corazones. Al estilo del popular “vuelve a casa por Navidad”, el anuncio muestra las fiestas vistas por un joven que parece ensimismado con su iPhone, pero que está en realidad creando una película para compartirla en familia.

christmas apple

El vídeo se titula “Misunderstood” (incomprendido), dura sólo minuto y medio y se acompaña con una versión con voz y piano de la canción “Have Yourself A Merry Little Christmas” que hizo famosa la actriz Judy Garland en 1944. El vídeo muestra las posibilidades para crear películas del iPhone 5S incluyendo la captura a cámara lenta y cómo pueden verse la películas después en un televisor de manera inalámbrica con un AppleTV.

Además del anuncio en sí, en este segundo vídeo puedes ver la versión completa de la película supuestamente creada por el protagonista del anuncio. Este sí, como indica Apple, ha sido grabado enteramente en un iPhone 5S.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *