Apple integrará la tecnología Force Touch en el iPhone 6s

Apple integrará la tecnología Force Touch en el iPhone 6s
5 (100%) 2 votes

Tras la novedad del Force Touch, Apple esta dispuesta a que esta tecnología llegue a todos los usuarios de sus productos. Básicamente esta novedad se encarga de ser sensible a la presión que ejercemos distinguiendo para conseguir funciones concretas según el rango de presión. Ademas gracias al nuevo Motor Haptico sentiremos una sensación similar a la que tenemos cuando pulsamos un botón, sin que este exista. Otro de los beneficiados por este nuevo avance es el MacBook Pro en su Touch Pad.

Como no podía ser de otra forma, ahora asistimos a la integración de esta tecnología en el iPhone y aun no tenemos claro si será posible en el iPad por la complejidad de sus dimensiones. Sea como fuere apunta 9to5Macque no tendremos que esperar mucho para ver como Force Touch llega al iPhone y que estaría disponible en el nuevo terminal que se va a presentar en breve. Las bases de estas conjeturas son las características encontradas dentro del propio código de IOS9 que integran esta función.

forcetouch

No son los primeros en decir que lo tendrá, ya se rumoreaba que el iPhone 6 podía integrar esta sensibilidad sobre su pantalla. Apple abiertamente ha pedido a los desarrolladores que integren esta función en sus aplicaciones como base del sistema operativo de la marca.

Aun no se ha revelado la tecnología que Apple esta desarrollando, ya que en el Watch consiguieron hacerla funcionar gracias a su panel elástico OLED, en los ordenadores se realiza mediante sensores de presión, pero ninguna de las dos pueden ser llevadas al teléfono.

Para concluir también hemos aprovechado para conocer otras novedades que se esperan para iOS 9, que segun todo, parece indicar que dará un vuelco a las fuentes usadas para hacerlas similares a las de su nuevo reloj. Estas novedades tambien llegarían a aspectos como la duración de la bateria y los sensores de movimientos. Seguimos a la espera de la ansiada actualización que mejore el rendimiento de Mapas, en la que Google aventaja en mucho a los de Cupertino. Por ultimo nos acordamos de la mencionada doble ventana que nos permita una funcionalidad casi dual en el rumoreado iPad de 12 pulgadas.

force touch apple

¿Y tú, crees que una prestación como Force Touch puede marcar una importante diferencia de usabilidad en el iPhone o es suficiente con tener gestos como la pulsación larga?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *