Apple está desarrollando un iPhone de hasta 5,5 pulgadas y pantalla sensible a la presión

Apple está desarrollando un iPhone de hasta 5,5 pulgadas y pantalla sensible a la presión
5 (100%) 2 votes

La verdad es que uno ya no sabe que pensar cuando aparece un nuevo rumor sobre el próximo iPhone 6. O más bien, los dos futuros iPhone 6,porque hace algunas semanas, de las negociaciones con proveedores de pantallas, se filtraba el rumor de que Apple estaba preparando dos nuevos modelos de iPhone, uno de ellos con pantalla de hasta 5 pulgadas. Pues ayer, una información de Bloomberg, aseguraba que Apple está desarrollando dos iPhone todavía más grandes, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero además, asegura que los dispositivos tendrían la pantalla curvada en los bordes, algo que choca radicalmente con el diseño plano del iPhone actual.

iphone 5s

La mayoría de “recreaciones” que se han visto en los último s meses del iPhone 6 mantienen bastante la tendencia de diseño completamente plano, como el actual iPhone 5S, aunque hace algún tiempo Apple presentaba una patente de pantalla envolviendo todo el smartphone que hacía pensar en diseños muy distintos para el futuro.

No obstante, del rumor de Bloomberg, resulta difícil vislumbrar a qué se refiere exactamente con el borde curvado en la pantalla y qué utilidad puede tener. Curiosamente, Samsung ya ha mostrado prototipos de smartphones con pantalla con los bordes curvados para mostrar notificaciones.

Por si fuera poco, Bloomberg asegura que Apple está experimentando con pantallas capaces de detectar distintos niveles de presión, al estilo de lo que consiguen las tabletas con soporte para puntero o las tabletas gráficas para dibujar como las del fabricante Wacom. La información sugiere que la pantalla sensible a la presión no estaría disponible en la próxima generación de iPhone sino más adelantes (es decir en un posible iPhone 6S o incluso en un iPhone 7).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *