Apple distribuye la beta 5 de iOS 7

Apple distribuye la beta 5 de iOS 7
5 (100%) 2 votes

Apple acaba de distribuir su última beta de iOS 7 (beta 5), en la que se incluyen cambios de interfaz que apuntan a que tendremos que esperar a la versión final del sistema para ver sus aspecto definitivo. El rediseño de la interfaz fue uno de los asuntos más polémicos cuando Apple presentó la nueva versión en su pasada conferencia para desarrolladores WWDC.

Apertura-iOS-7-tecnopasion

La nueva beta incluye bastantes cambios de aspecto como el rediseño del apartado de ajustes. En la nueva beta, los iconos que antes no iban enmarcados  estos iconos se han incluido en un cuadrado de esquinas redondeadas y con distintos colores en función del apartado.

Otra modificación interesante es que el acceso al centro de control mediante el deslizamiento desde la parte superior, puede desactivarse para que no funcione cuando estemos en una aplicación, en cuyo caso sólo funciona en la pantalla principal del teléfono.

Otro cambio visible son los botones que aparecen cuando el teléfono se encuentra en una llamada, los iconos son más grandes y se encuentran ahora rodeados de un círculo.

También se ha modificado la interfaz del apagado del teléfono con botones más convencionales, se han rediseñado algunos iconos y se ha revisado el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

Se espera que la versión definitiva de iOS 7 sea lanzada este otoño junto con el nuevo iPhone 5s, así como con las nuevas versiones del iPad de quinta generación, y el rumoreado iPhone 5c o “iPhone económico” con carcasa de plástico.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *