Apple desliza por error imágenes y características de sus nuevos iPad

Apple desliza por error imágenes y características de sus nuevos iPad
5 (100%) 1 vote

Aunque Apple incluya multas millonarias en los contratos de sus suministradores si filtran información sobre sus nuevos productos, a veces son los propios empleados de Cupertino los que cometen errores de confidencialidad más básicos. Al menos es lo que parece haber sucedido en una guía de uso del iPad con iOS 8, publicada por la propia Apple, en la que se muestra una imagen de los nuevos iPad que se espera se presenten mañana con algunas de sus características clave.

filtradas imagenes ipad

Las imágenes de los nuevos iPad Air e iPad mini con lector de huella dactilar se mostraban incluso en las capturas ilustrativas que incluye Apple en iTunes y en la página web iTunes Preview en la que pueden buscarse apps, libros y otros contenidos. Apple ya ha corregido el error, pero las imágenes han estado el tiempo suficiente para dar ya la vuelta al mundo.

En cuanto a las novedades que señalan los esquemas, tan sólo se muestra que el aspecto de las tabletas es el mismo que el actual, al menos vistos de frente y por detrás, y que incluirán el rumoreado lector de huella dactilar como tienen los iPhone 5S e iPhone 6. Por otro lado, esta documentación parece indicar también que los iPad incorporarán el disparo de fotografía en ráfaga como tienen los iPhone, aunque esto es una función que depende principalmente del software (además, evidentemente, de la potencia del hardware).

Lo que no revelan las capturas es si la carcasa del iPad Air 2 será, como se espera, más delgada y si tendrá una pantalla con una densidad mejorada, además de un hardware también revisado con el chip A8X, derivado del que lleva el iPhone 6 pero con una mayor potencia gráfica. En cualquier caso, para la presentación de mañana, ya hay un par de diapositivas que Tim Cook puede ahorrarse gracias a este desliz.

Etiquetas:, ,