Apple comienza sus “12 días de regalos˝ de apps y música

Apple comienza sus “12 días de regalos˝ de apps y música
5 (100%) 3 votes

Como viene haciendo en los últimos años, Apple ha lanzado una aplicación especial que, entre los días 26 de diciembre al 6 de enero, te permite descargar gratis una selección de canciones, apps, libros, películas y otros contenidos de iTunes. El regalo de cada día sólo estará disponible durante 24 horas, de manera que debes estar atento por si te interesa, y la app, como puedes imaginar, también sirve para promocionar la compra de otras apps, música o libros.

 12 dias de regalosPor si últimamente habías bajado el ritmo en la adquisición de apps, música u otros contenidos, Apple espera en estas fechas que vuelvas a tomar la costumbre de investigar en sus tiendas a través de una app, que con motivo de la Navidad te ofrece contenidos gratuita todos los días.

Así, como si se tratase de un calendario de adviento, el programa te ofrece cada día contenidos gratuitos y te ofrece recomendaciones. Por supuesto, la propia app es gratuita y está ya disponible para su descarga con un regalo “de adelanto” que ofrece antes de que empiecen los 12 días el próximo 26 de diciembre.

Lo mejor del año en iTunes

Por otro lado, al igual que Google publica anualmente un informe de lo más buscado en su web, Apple ha hecho público su resumen de lo más vendido y descargado en apps, juegos, música, películas y libros. El resumen de lo más popular del año en iTunes (puedes ver la lista completa en la web de Apple) es el siguiente.

Música
“Tanto” de Pablo Alborán ha sido el álbum más vendido del 2013 en iTunes.
“Blurred Lines (feat. T.I & Farrell)” de Robin Thicke ha sido la canción más vendida del 2013 en iTunes.
Los Álbumes Destacados del año han sido “Random Access Memories” de Daft Punk, “Atletes, Baixin de L’Escenari” de Manel, “The Next Day” de David Bowie y “Palosanto” de Bunbury.

Apps y Juegos
“Pou” ha sido la app de pago para iPhone más vendida en 2013; “LINE” ha sido la app gratuita para iPhone más descargada en 2013; y “Candy Crush Saga” la app para iPhone que ha ocupado el top por ingresos en 2013.
“Pou” ha sido la app de pago para iPad más vendida en 2013; “Candy Crush Saga” la app gratuita para iPad más descargada en 2013; y “Clash on Clans” la app para iPad que ha ocupado el top por ingresos en 2013.
“Aprende Inglés con Duolingo” es la App del Año para iPhone; y “El Cuerpo Humano” es la App del Año para iPad.
“Ridiculous Fishing – A Tale of Redemption” es el Juego del Año para iPhone; y “Badland” es el Juego del Año para iPad.

Películas
“Skyfall” ha sido la película más descargada del 2013 en iTunes. Seguida por “La Vida de Pi” y “Lo Imposible”, en segunda y tercera posición.

Libros
“Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James ha sido el libro más vendido en “Ficción”.
“La enzima prodigiosa” de Hiromi Shinya ha sido el libro más vendido en “No Ficción”
“Un maravilloso mundo para Oliver” de Gerónimo Stilton ha sido el libro gratuito más descargado.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *