Apple abrirá el 21 de junio la Apple Store de la Puerta del Sol

Apple abrirá el 21 de junio la Apple Store de la Puerta del Sol
5 (100%) 2 votes

Tras años de rumores, desde hace algunas semanas ya se ve en la Puerta del Sol de Madrid una gran valla que señala la próxima apertura de la tienda de Apple en Madrid en el famoso edificio Tío Pepe de la plaza. Y Apple ha anunciado hoy que la tienda de la Puerta del Sol se abrirá el sábado 21 de junio a las 9:30 de la mañana. La tienda de la puerta del Sol será la Apple Store número 11 que se abre en España y la tercera gran tienda que se instala restaurando edificios del centro de las ciudades, como tiene costumbre de hacer el fabricante. Según Apple, la tienda tendrá 6.000 metros cuadrados y en ella trabajarán 125 empleados.

apple store puerta del sol

La tienda incluirá una “Genius Bar” de 360 grados; la primera de este tipo en España. Los empleados de esta zona, expertos en las diferentes áreas de productos Apple, responderán preguntas y dudas, resolverán problemas técnicos y, si el producto necesita reparación, lo harán en muchos casos en el acto o en un plazo de 24 horas.

La Apple Store ofrecerá otros servicios habituales en las tiendas del fabricante como la configuración personal de cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod; para salir de la tienda con el equipo operativo (incluyendo la configuración del correo, redes Wi-Fi, o apps de uso frecuente).

La tienda contará con zonas para probar todos los productos de Apple y un gran espacio dedicado a accesorios y complementos. Además, la tienda ofrecerá talleres gratuitos diarios para aprender, por ejemplo a mejorar las fotos, editar películas, hacer presentaciones multimedia, etc. También habrá actividades para niños entre 8 y 12 años y eventos especiales como actuaciones musicales o eventos con creadores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *