Apple puede vender más de 10 millones de iPhone 6 en su lanzamiento en China

Apple puede vender más de 10 millones de iPhone 6 en su lanzamiento en China
5 (100%) 1 vote

De momento, Apple no ha vuelto a dar cifras de ventas del iPhone 6 tras los 10 millones de unidades vendidos en el primer fin de semana de disponibilidad. Sin embargo, incluso con asuntos como el “bendgate” todavía dando vueltas por Internet, ya hay señales de que las próximas cifras que haga públicas sean todavía más impresionantes. Y es que las compras por adelantado en los operadores chinos han superado el millón de unidades en las primeras 6 horas de disponibilidad, y las reservas de teléfonos entre operadores y distribuidores es de más de nueve millones,lo que significa que el iPhone 6 puede venderse más en China nada más estar disponible el próximo día 17, que en su primer fin de semana en EEUU y otros mercados en los que fue lanzado.

Apple-China

El número de reservas o compras adelantadas parece que no incluye las compras adelantadas en la tienda oficial de Apple, lo que hace que la cifra final pueda ser incluso mayor. Según Electronista, el operador China Mobile,el más grande de los tres que ofrecerán el iPhone 6 y el que tiene mayor número de suscriptores en todo el mundo, recibirá 6,5 millones de unidades en breve, más o menos la mitad de todas las que llegarán al país para el lanzamiento en tiendas.

Según la información, el porcentaje de ventas de ambos modelos es muy similar, con el modelo mayor sólo un poco por encima del modelo de 4,7 pulgadas. Por otro lado, Apple ha indicado que espera tener el iPhone 6 a la venta en 115 mercados, y los analistas afirman que el fabricante podría vender una cifra total entre 50 y 60 millones de unidades durante el trimestre, aunque ésta puede depender mucho de las ventas en China y en India.

iPhone 6: en octubre disponible en 69 países

Actualización: Apple ha informado hoy de que el despliegue de ventas del iPhone 6 llega este mes de octubre a otros 36 países y territorios, lo que lo convierte en el más rápido de la historia del teléfono y puede facilitar que el fabricante alcance una mayor cifra de ventas. Según Apple, a finales de octubre, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en un total de 69 países, avanzando en su plan para llevarlos a más de 115 países para final de año.

Según el fabricante, las fechas de disponibilidad en distintos mercados este mes es la siguiente:

• Viernes, 17 de octubre: China, India y Mónaco
• Jueves, 23 de octubre: Israel
• Viernes, 24 de octubre: República Checa, Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Isla Reunión y Sudáfrica
• Jueves, 30 de octubre: Bahrein y Kuwait
• Viernes, 31 de octubre: Albania, Bosnia, Corea del Sur, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Tailandia y Ucrania.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *