Android Wear ya permite personalizaciones oficiales

Android Wear ya permite personalizaciones oficiales
5 (100%) 2 votes

Una de las cosas que han podido sorprender a los usuarios de relojes Android es que, siendo tan fácil personalizar el aspecto de los smartphones con este sistema, para personalizar el aspecto del reloj hubiese que acudir a aplicaciones de terceros que usan métodos no soportados para cambiar el diseño de las esferas. Por suerte, la nueva actualización de Android Wear recién desplegada por Google da carta de naturaleza a la personalización de las esferas con docenas de nuevos diseños y una API (una interfaz de programación) oficial que los desarrolladores pueden usar para crear diseños de esferas.

smartwatch android wear

¿Como personalizar mi Android Wear?

 

Y es que, uno de los aspectos distintivos de los relojes inteligentes frente a los smartphones, es que la esfera o el diseño de la pantalla es algo pensado para que lo vea todo el mundo y que forma parte casi de tu vestimenta (aunque el fondo de pantalla de tu smartphone también es algo que en ocasiones se muestra a quienes están a tu alrededor). Con este movimiento, como puedes imaginar, si ya había una amplia variedad de esferas para elegir ahora la explosión va a ser impresionante.
Si embargo, las mejoras que Google ha añadido a Android Wear no son sólo estéticas, y el programa Android Wear para el smartphone ha sido también actualizado para que puedas encontrar e instalar nuevas esferas de manera más sencilla. La nueva versión también examinará el uso de la batería y el almacenamiento que hacen las aplicaciones Android Wear para que puedas detectar si hay alguna que está afectando al funcionamiento de tu dispositivo.
Por último, en el propio reloj, los retoques en la navegación permiten ahora deshacer la última acción, si, por ejemplo, has eliminado una tarjeta de notificación de manera accidental y se ofrece la posibilidad de reordenar las tarjetas pulsando y manteniendo como cuando reordenas elementos en el escritorio de un smartphone. Otra funcionalidad a la que muchos usuarios darán la bienvenida es al gesto de deslizar desde arriba de la pantalla para acceder a una serie de ajustes rápidos (como en los smartphones Android o en el reloj Gear S de Samsung) y ahora puedes bloquear las notificaciones en el reloj de una app en particular. Por último, también se añade el “modo cine” que mantiene la pantalla apagada y silencia las notificaciones y un modo “luz solar” que eleva el brillo de la pantalla pata mejorar la imagen bajo la luz del sol.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *