El Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla 2K

El Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla 2K
4.5 (90%) 2 votes

Desde hace semanas, parece que prácticamente hablamos ya únicamente del iPhone 6 como el próximo súper smartphone que debe ser anunciado después del verano. Sin embargo hay otro dispositivo que en los últimos años se permite robar protagonismo al teléfono de Apple y que debería aparecer en las mismas fechas: el teléfono tableta Samsung Galaxy Note 4 que parece viene con especificaciones de infarto y una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (1.440 x 2.560), al menos es lo que se desprende de los datos filtrados hoy. Nos va llegando información con cuentagotas y nosotros te la contamos 🙂

note 4 galaxy

El sitio web dedicado rumores sobre Samsung, Sammytoday, ha revelado que el dispositivo con referencia SM-N910A ha sido enviado al centro de investigación y desarrollo de Samsung en la India para ser sometido a pruebas. De acuerdo con la notificación de entrada revelada, se trataría de un dispositivo de 5,7 pulgadas, como el Note 3 (cuya referencia es muy similar: SM-N900), y con un precio muy similar al teléfono tableta de Samsung actual.

Más allá de la pantalla, se espera que el Note 4 incorpore el chip Snapdragon 805 de Qualcomm o el Exynos 5433 de Samsung en función de los mercados en los que se venda e incluirá una cámara con sensor de 16 MP y un nuevo sistema de estabilización. Por supuesto, eso sin olvidar el sensor de huella dactilar que se estrenó en el Galaxy S5 y que se ha añadido también en las últimas tabletas Galaxy Tab S.

samsung galaxy note 4

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *