Amazon permite ya recoger las compras en tiendas

Amazon permite ya recoger las compras en tiendas
5 (100%) 1 vote

La mayor tienda en Internet del mundo, Amazon, no para de buscar nuevas fórmulas para convencer al público de las ventajas de comprar en su plataforma y ha introducido en España una modalidad de “entrega en tienda que ya está disponible en otros países y que permite al comprador recoger sus pedidos en más de 1.200 tiendas físicas. De este modo, las personas que no puedan o no quieran recibir el paquete en su casa o en su trabajo, pueden optar por recoger su pedido en estas tiendas asociadas, que se comprometen a guardar el paquete durante un periodo de 14 días.

amazon

Los plazos de entrega usando este servicio de recogida son los mismos que en las entregas a domicilio y los precios son también son iguales. Según indica Amazon, las tiendas asociadas a este servicio no reciben ninguna comisión y su único beneficio es el mayor tránsito de clientes que esperan recibir gracias a estas recogidas, lo que eventualmente significará mayor posibilidad de ofrecer sus productos.

Para usar esta recogida en tienda, sólo debes ir a tu configuración de cuenta y añadir una nueva dirección de envío buscando entre las tiendas cercanas al lugar que desees. Los clientes se beneficiarán de los amplios horarios de apertura de las tiendas y de la posibilidad de autorizar a una tercera persona para recoger el envío. Sin embargo, resulta paradójico que las grandes amenazadas por tiendas como Amazon, las tiendas físicas, se conviertan en aliadas con la esperanza de recibir más clientes en sus locales aunque sea para recoger los paquetes de Amazon.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *