Amazon lanza el servicio de música Prime Music

Amazon lanza el servicio de música Prime Music
5 (100%) 1 vote

Para cuando quiera reaccionar, Apple va a tener muy complicado hacer que su servicio de música por suscripción (o más bien el de Beats Music) consiga hacerse un hueco entre los más populares. La fiesta de presentaciones del gigante Amazon no para y hoy, ha lanzado Prime Music, su nueva oferta de música en streaming. Con ello se intenta ampliar la oferta de productos prime a otros sectores como ya veiamos en la televisión con Prime TV.

prime music

El servicio dice contar con un millón de canciones y cientos de listas y se ofrece como una ventaja más del servicio Prime Delivery que cuesta 99 dólares al año. Prime Music está anunciado como disponible por el momento en EEUU y permite escuchar la música en streaming sin publicidad de ningún tipo. El servicio es compatible con ordenadores Mac y PC y también con smartphones a través del programa Amazon Music (una nueva versión del anterior Amazon Cloud Player) y al menos de momento se ofrece una versión de prueba gratuita durante un mes del servicio.

 

Es por ello que plataformas como iTunes y Spotify se encuentran con un nuevo competidor te ya cuenta en su stock con un numero importantísimo de canciones. Si bien, el precio anual parece algo mas caro que las propuestas actuales de Spotify que dispone de nuevos planes mas competitivos y servicios de prueba gratuitos.

Aun no ha sido confirmado, pero todo hace pensar que Amazon Prime Music Contará con un 30 días de prueba como en todos sus servicios prime.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *