Amazon imprime en 3D hasta 200 objetos personalizables

Amazon imprime en 3D hasta 200 objetos personalizables
4.5 (90%) 2 votes

Algunas personas son aficionadas a la tecnología, el bricolaje o el “DIY” (el Do It Yourself o hazlo tú mismo) y seguro que son el tipo de público que ya ha adquirido o está pensando en adquirir una impresora 3D. Otros, con menos inquietudes “ingenieriles” seguramente no verán mucha utilidad en tener una impresora 3D, pero si estás en un punto intermedio en el que te puede apetecer probar lo que se puede hacer con estas máquinas, hay ya algunas empresas que te ofrecen la oportunidad de mandarles la pieza para que ellos te la impriman. Y ahora, Amazon se ha sumado a estas empresas ofreciendo una pequeña gama de objetos 3D que puedes personalizar y adquirir a un precio entre unos 10 y 100 dólares, y que depende del material del objeto o su complejidad.

Amazon-impresion-3D-2

Actualmente hay 200 objetos que puedes adquirir y, de momento, no puedes enviar un diseño completamente propio, aunque parece que Amazon permitirá que los diseñadores envíen solicitudes para vender su objetos impresos en 3D a través de este servicio. Algunos objetos están fabricados con plástico de distintos colores, con bastantes posibilidades de personalización, y algunos están fabricados en metal. Por otro lado, el servicio se ha puesto en marcha por el momento sólo en EEUU, aunque si se hace popular podría extenderse a otros mercados.

Amazon-impresion-3D-1

Por supuesto, Amazon “no da puntada sin hilo” y la misma zona en la que se muestran estos objetos 3D es la que el gigante de las compras por Internet usa para ofrecer y promocionar todas las impresoras 3D y productos complementarios.

¿Y tú crees interesante poder comprar estos objetos impresos 3D o preferirías poder enviar tus propias piezas y diseños?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *