Amazon anunciará su smartphone 3D el día 18 de junio

Amazon anunciará su smartphone 3D el día 18 de junio
5 (100%) 2 votes

Hace ya tiempo que venimos hablando del teléfono que se espera en breve presente Amazon, equipado con cuatro cámaras especiales en su frontal que permiten mostrar imágenes 3D en la pantalla. Esto ha despertado muchas incógnitas entre los amantes de la tecnología ya que nade sabe a ciencia cierta que se esconde tras este nuevo dispositivo. Lo que cada vez parece mas evidente, es que va a ser el próximo día 18 de junio en la ciudad de Seattle en EEUU cuando se presente el smartphone.

fire telefono de amazon

Al menos es lo único que se puede interpretar de la página de convocatoria en la que el público puede registrarse para asistir y del vídeo publicado por Amazon en el que se muestra como reaccionan usuarios a un misteriosos dispositivo que tiene todo el aspecto de ser un smartphone 3D. Una intriga que despierta inquietudes, ¿vendrá Amazon a luchar por el mercado de los teléfonos móviles?¿Dará un vuelco a lo que conocemos hasta ahora en este sector?

Video Amazon-Smartphone 3D

En el vídeo se ve a personas que manejan un dispositivo en sus manos y se sorprenden de lo que ven con comentarios como “es realmente chulo”, “se mueve conmigo” o “nunca he visto nada como esto”, pero en ningún momento se ve que es lo que están tocando. Además, hacen gestos moviendo la cabeza a los lados como para apreciar más la tridimensionalidad de la imagen. ¿Primer teléfono con imágenes tridimensionales?¿Realidad virtual creada por Amazon? Incógnitas y mas incógnitas.

Smartphone Amazon

Si a ello le sumas que la esquina que se ve del dispositivo, en la imagen de la página de asistencia al evento, se corresponde con el aspecto del smartphone filtrado hace algunas semanas, no hace falta mucho más para concluir que es casi seguro que el próximo día 18 vamos por fin a conocer el móvil 3D de Amazon. Hasta entonces tendremos que ser pacientes y esperar encontrándonos cientos de noticias que intentan dar luz y a su vez confunden en lo que encontraremos tras este misterioso vídeo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *