Alcatel One Touch Hero, un “phablet” con muchos accesorios

Alcatel One Touch Hero, un “phablet” con muchos accesorios
5 (100%) 2 votes

Alcatel ha anunciado un nuevo teléfono-tableta o “phablet” de 6 pulgadas, el Alcatel One Touch Hero, que no sólo incluye algunas características llamativas por sí mismo, sino que tiene su mayor interés en los accesorios que ha diseñado para el dispositivo.

El One Touch Hero tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD que no sólo es multi táctil, sino que tiene soporte para punteros como el Galaxy Note de Samsung. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, y 8 o 16 GB de almacenamiento (en función de si es la versión para una o dos tarjetas SIM) que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD. La batería es de 3.400 mAh y tiene conexión Wi-Fi, DLNA, Bluetooth 4.0 y sensor GPS. El teléfono tableta estará disponible en colores blanco, negro y azul.

Alcatel One Touch Hero

Hasta aquí nada fuera de lo común. Sin embargo el One Touch Hero cuenta con una conexión especial en su carcasa y serie de accesorios muy interesantes. El primero es el Alcatel TV Link, un pequeño dispositivo que permite de manera instantánea ver la imagen del teléfono en cualquier pantalla sin necesidad de cables usando la tecnología Miracast de Qualcomm.

Otro accesorio interesante son las fundas disponibles que utilizan la conexión de la carcasa. La llamada MagicFlip permite recibir notificaciones directamente en la funda a través de los LED situados en su frontal. Por otro lado, una todavía más interesante es la llamada E Ink cover que incluye una pantalla de tinta electrónica que te permite leer textos y consultar información básica generada por el teléfono.

Otros dos accesorios curiosos son un mini “teléfono”, que se conecta al smartphone mediante Bluetooth y permite llamar y recibir llamadas como si fuese un manos libres, y un pico proyector específicamente diseñado para el smartphone con una luminosidad de 12 lúmenes.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *