Alcatel One Touch Flash, a la caza del Galaxy Note 3 Neo

Alcatel One Touch Flash, a la caza del Galaxy Note 3 Neo
5 (100%) 1 vote

Alcatel ha presentado en Tailandia un nuevo teléfono tableta destinado a competir con los Galaxy Note 3 Neo que se espera tenga un precio más agresivo que el “phablet” fabricante coreano. El terminal se denomina Alcatel One Touch Flash y se espera que el lanzamiento tenga lugar el próximo día 8 en Tailandia, aunque se confía en que más adelante llegue a otros mercados incluyendo el español. El One Touch Flash tiene un diseño sencillo con marcos delgados, sólo 8,1 mm de grosor, y tiene pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Alcatel OneTouchflash

Un elemento que no se menciona es el soporte para punteros, de manera que se entiende que podrá usar punteros capacitivos como el Note 3 Neo, pero no los más avanzados de Wacom como tiene el Note 3. La cámara posterior es de 13 MP, va acompañada de flash LED y tiene sistema de estabilización (entendemos que electrónico, no óptico), mientras que la cámara frontal es de 5 MP.

En su interior, el terminal equipa un procesador de 8 núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. La batería es de 3.200 mAh y cuenta con algunos detalles interesantes como Wi-Fi de doble banda o el sistema “Hotknot” similar al NFC que permite transferir rápidamente archivos entre dispositivos. Por supuesto, en lo referente al software llevará Android 4.4 de serie.

onetouch flash

De momento se desconoce el precio, se espera que se den más detalles en el lanzamiento oficial, pero se entiende que será inferior al del Galaxy Note 3 Neo, que el fabricante parece tener poco pudor en situar como competidor directo en el vídeo promocional que ha publicado en YouTube.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *