Airo, la pulsera que sabe lo que comes

Airo, la pulsera que sabe lo que comes
5 (100%) 1 vote

Como si diesen ya por sentado que las pulseras para salud y deporte fuesen a ser “el próximo gran gadget”, muchas empresas de tecnología se están esforzando en desarrollar estos dispositivos que prometen volvernos más activos, controlar mejor nuestra actividad deportiva o mejorar la calidad del sueño. Sin embargo, el producto que acaba de anunciar el fabricante Airo Health tiene algo diferente que no habíamos visto hasta ahora y que parece de ciencia ficción: y es que su pulsera dice ser capaz de controlar lo que comemos directamente examinando nuestra sangre.

pulsera airo

La pulsera Airo no estará disponible hasta dentro de casi un año pero ya ha sido presentada y se puede reservar a un precio de 149 dólares (el precio final será de 199 dólares). Como otras pulseras de este tipo, es capaz de medir el ritmo cardiaco, pero lo más impresionante es que incluye un espectrómetro que “analiza” la sangre y es capaz de detectar la ingesta de alimento y discernir la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y grasas que comemos. Así, no necesitas apuntar en ningún sitio lo que comes ni hacer fotos al a comida (ni tampoco puedes engañarte a ti mismo dejando de anotar esa escapada furtiva a la nevera).

La pulsera será capaz no sólo de detectar lo que comes o el ejercicio que haces, sino que es capaz de advertir irregularidades en tu ritmo cardiaco para avisarte de situaciones de estrés: ante ellas, con una suave vibración que te indicará que debes intentar relajarte. También puede detectar los periodos de sueño profundo y como otras pulseras, despertarte en el momento más adecuado para que te encuentres más descansado.

El producto final estará fabricado en aluminio con acabado mate. De momento no hay más que la información del fabricante y un vídeo explicativo, pero desde luego el producto resulta prometedor.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *