Adiós Google TV, para darle la bienvenida a Android

Adiós Google TV, para darle la bienvenida a Android
5 (100%) 1 vote

No es ninguna noticia que llevábamos muchos meses sin actualidades en el ámbito de Google TV, la televisión del buscador que estuvo desarrollando y actualizando durante un buen tiempo. Desde los inicios Google tuvo grandes pretensiones para esta funcionalidad que querían acaparara una gran cuota de mercado. Entre estas novedades encontramos aplicaciones adaptadas a la televisión, novedades informativas y un gran numero de emisoras internacionales y online que se incorporaron a este sistema.

google tv logo

Google TV logotipo

La realidad, es que Google TV no ha llegado a tanta gente como se esperaba y aun con la llegada de apps como Nexflix o Roku no ha conseguido el éxito deseado.

Es por ello que todas las alarmas indican que Google TV va a decir adios en breve. No sabemos cuantos cambios traerá la renovación completa que se está gestando actualmente, pero todo parece indicar, que llegaría a todos sus aspectos incluido el nombre. La empresa americana, esta segmentando mucho sus productos y puesto que esta televisión online esta basada en Android, podría llamarse Android TV. Así la están llamando ya en el ambito online para referirse al nuevo producto que en breve podremos ver.

Sin duda lo que si tenemos claro es que la aventura Google TV ha llegado a su fin motivada por la falta de usuarios y porque las propias empresas externas que prestan sus aplicaciones no ven bien el sistema y el nombre actual. Otra de las grandes novedades esperadas es un desarrollo integral de su versión Android, que podría verse notablemente mejorada con grandes incorporaciones.

 

Google ve en su ChromeCast un elemento complementario que puede coexistir con esta renovación integral.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *