Adidas presenta su “iWatch” para deportistas

Adidas presenta su “iWatch” para deportistas
5 (100%) 2 votes

Tan sólo un día después de que Nike haya presentado la nueva pulsera FuelBand SE, Adidas ha desvelado un nuevo reloj inteligente orientado al práctica del deporte y fundamentalmente a corredores. El reloj tiene GPS, y no sólo mide la velocidad o distancia sino que puede ayudarte en los entrenamientos gracias al pulsómetro que incorpora que puede medir también tu ritmo cardíaco.

 

Al contrario que otros dispositivos de este tipo, según Adidas, el reloj puede funcionar de manera independiente y cuenta además con un reproductor para escuchar música mientras entrenas. No obstante, se puede conectar a smartphones mediante Bluetooth y tiene también conexión Wi-Fi. Está construido en cristal, aluminio y magnesio y tiene pantalla táctil, pero de momento no hay mucha más información. Se espera que esté disponible en noviembre a un precio de unos 400 dólares. 

Con ello, Adidas entra en el terreno de los dispositivos smartwatch destinado a que los deportistas puedan obtener datos fiables de sus entrenamientos.

 

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *