Adidas miCoach Smart Run, así es el “iWatch” de Adidas

Adidas miCoach Smart Run, así es el “iWatch” de Adidas
5 (100%) 2 votes

Adidas miCoach Smart Run

Lo vimos de manera fugaz hace unos días tras mostrarse brevemente en un evento de la empresa GigaOM y por fin parece que Adidas ha hecho públicos más detalles sobre su nuevo reloj inteligente para deportistas. El nombre es Adidas miCoach Smart Run y es un reloj fabricado en aleación de magnesio y goma, con sólo 79 gramos de peso, con una pantalla táctil de 1,45 pulgadas y 184 x 184 puntos de resolución. Sin embargo, lo más importante son los sensores que incorpora ya que dispone de medidor de ritmo cardiaco, GPS, y acelerómetro. 

 

Como adelantamos hace unos días, una de las diferencias del miCoach Smart Run es que puede funcionar de manera independiente, sin estar emparejado con un smartphone. El sistema está basado en Android 4.1.1, tiene 4GB de almacenamiento y tiene conexión Bluetooth y Wi-Fi para sincronizar datos o para transferir canciones en MP3 para escuchar desde el reproductor que incorpora el reloj.

La autonomía de la batería parece el talón de Aquiles del reloj, ya que dura 4 horas en entrenamiento intenso (el modo en el que recoge más información), 8 horas con el GPS (en entrenamiento habitual) y 14 en modo reloj convencional, aunque en este modo no recoge ningún dato y se comporta como un reloj convencional. La recarga, además, le lleva la dispositivo 4 horas. Se espera que el reloj esté disponible a partir del 1 de noviembre a un precio de 400 dólares, y de momento se desconocen los planes para su comercialización en España del smartwatch de adidas.

Adidas miCoach

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *