Acer presenta el ordenador-tableta Aspire Switch 12 y portátiles con pantalla 4K

Acer presenta el ordenador-tableta Aspire Switch 12 y portátiles con pantalla 4K
4.7 (93.33%) 3 votes

El fabricante Acer ha presentado el Aspire Switch 12, un ordenador tableta con una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas y procesador Intel Core M que saldrá a la venta a principios de diciembre a un precio de 700 euros para la configuración con 128 GB de disco SSD. El portátil tiene pantalla táctil y un característico soporte junto con un teclado magnético sin acople, que permiten usar el ordenador a modo de portátil, modo tienda en uve invertida, en modo tableta, etc.

Aspire Switch 12

La pantalla tiene panel IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y está cubierta de cristal Gorilla Glass con tratamiento contra las huellas. El equipo usa Windows 8.1 y en su interior cuenta con procesador Intel Core M que permite que la tableta no lleve ventiladores, consiga un buen rendimiento y tenga una autonomía de hasta 8 horas en reproducción de películas. Tiene doble antena Wi-Fi, puertos USB 3.0, USB 2.0 y HDMI. La configuración base con 128 GB de disco de estado sólido (SSD) tendrá un precio de 700 euros y estará disponible a partir de principios de diciembre.

Acer Aspire Switch 12 convertible

4K para los portátiles Aspire V Nitro Black Edition

Por otro lado, el fabricante ha anunciado también una ampliación de su gama Aspire V Nitro Black Edition, que incluye ahora un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución UHD (3840 x 2160 píxeles). Como todos los modelos Aspire V Nitro Black Edition, cuenta con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de cuarta generación y sistema gráfico Nvidia GeForce GTX 860M. Dispone también de antenas Wi-Fi de doble banda a 2,4 GHz y 5 GHz, cuatro altavoces (8 vatios de potencia) con sistema Dolby Digital Plus Home Theater. El nuevo modelo de Aspire V Nitro Black Edition con pantalla de 15.6 pulgadas 4K Ultra HD estará disponible a partir de diciembre a un precio de 1.999 euros.

apire V nitro acer

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *