Acer presenta nuevos convertibles, tabletas y portátiles

Acer presenta nuevos convertibles, tabletas y portátiles
5 (100%) 1 vote

Acer ha celebrado una presentación en Nueva York en la que ha desvelado una buena cantidad de nuevos productos, entre los que destacan el nuevo convertible Aspire Switch 10, dos nuevas tabletas económicas de 7 pulgadas de su gama Iconia, y los nuevos portátiles ultra ligeros Aspire E11 y V11 de 11,6 pulgadas.

acer logotipo

El nuevo Acer Aspire Switch 10 es un ordenador convertible en tableta en el que la pantalla se puede desmontar o, gracias a su bisagra magnética, se puede plegar de distintos modos como otros ordenadores de este tupo como los Lenovo Yoga o el Pavilion x360 de HP. Tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles y en su interior cuenta con un procesador Intel Atom (Bay Trail T), 2 GB de RAM y hasta 64 GB de capacidad. Además, el teclado puede integrar también una segunda unidad de almacenamiento de hasta 500 GB. Se espera que tenga un precio que partirá de unos 350 euros y estará disponible en el mes de junio.

Aspire Switch 10

Por su parte, de las dos nuevas tabletas de la familia Iconia 7, el modelo Iconia One 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y equipa un procesador Intel Atom con 1 GB de memoria RAM y estará disponible con 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento. En este modelo destaca su delgadez, 8,9 mm y un precio de partida de sólo 149 euros.

Acer Tablet Iconia One-7

El segundo modelo, el Iconia Tab 7, tiene pantalla de 7,9 pulgadas y estará disponible con pantalla con resolución HD (1.280 x 800 píxeles) y un segundo modelo con resolución algo inferior. Equipan el mismo procesador Intel Atom Z2560 que la Iconia One y los precios serán de 149 euros para el modelo más económico y 179 para la tableta con pantalla IPS y resolución HD.

Acer Tablet Iconia Tab7

Por último, los portátiles Acer Aspire E11 y V11 tienen como uno de sus argumentos, además del diseño ultra delgado y un peso de sólo 1,3 kg, la ausencia de ventiladores, lo que los convierte en equipos totalmente silenciosos. No tienen pantalla táctil, aunque utilizan Windows 8.1, pero sí un generoso trackpad. El modelo E11 estará disponible en distintos colores, tiene pantalla de 11,6” con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador Intel Celeron de cuatro núcleos, hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 1 GB de almacenamiento.

aspire e11

El portátil tiene puertos USB 3.0 y HDMI, situados en la parte trasera del portátil, mientras que los conectores  de uso frecuente como el conector de audio, puertos USB y ranura para tarjetas SD están en el lado izquierdo para una mayor comodidad. El modelo superior, el Aspire V11, tiene  las mismas especificaciones pero cuenta con un procesador más potente Intel Pentium de cuatro núcleos.Este modelo estará sólo disponible en dos colores.  Estos portátiles llegarán a nuestro mercado en agosto, y los precios de las configuraciones básicas parten de los 299 euros para el modelo E11 y 349 euros para el modelo V11.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *