Acer Liquid S2, un “phablet” que graba vídeo 4K

Acer Liquid S2, un “phablet” que graba vídeo 4K
5 (100%) 2 votes

Cuando ni siquiera la mayoría de cámaras de vídeo son capaces de grabar películas con resolución 4K, ya hay varios smartphone que ha anunciado contar con esta capacidad. Hace algunas semanas se descubrió que una de las funciones estrella del próximo Sony Xperia Z1 es esta grabación de películas 4K y ahora Acer ha anunciado el Liquid S2, un teléfono tableta de 6 pulgadas con procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM que promete esta calidad de grabación.

Nuevo Acer Liquid s2

La pantalla IPS del Liquid S2 tiene resolución Full HD (1.920 x 1.080) con una impresionante densidad de 368 ppp, y la cámara posterior, de 13 MP, será capaz de grabar películas con resolución 4K (3.840 x 2.160), algo que sólo las cámaras de gama alta pueden llevar a cabo. Por otro lado, también puede grabar en la resolución más habitual Full HD hasta con 60 fotogramas de velocidad. La cámara tiene una apertura de diafragma F/2.2 e incorpora flash LED.

Acer Liquid S2

En cuanto al resto de características, las medidas son de 166 x 86 x 8.99 milímetros, dispone de una batería de 3.300 mAh y la capacidad de almacenamiento es de 16 GB (no se ha mencionado si incluirá además ranura para tarjetas SD). El teléfono tableta o “phablet” utilizará la versión 4.2.2 de Android, estará disponible en octubre en dos acabados, rojo y negro, y por el momento se desconoce el precio al que saldrá el dispositivo.

Con este anuncio, el LIquid S2 sería el primer smartphone que oficialmente anuncia grabación de vídeo 4K. Por otro lado, algunos rumores apuntan a que el Galaxy Note 3, que Samsung presentará en breve, también contará con grabación de vídeo con la misma resolución.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *