Acer presenta el Liquid M220, un Windows Phone por 79 euros

Acer presenta el Liquid M220, un Windows Phone por 79 euros
5 (100%) 2 votes

Parece que Microsoft está consiguiendo atraer de nuevo a otros fabricantes de smartphones para que lancen terminales con sus sistema, aunque poco son los que como HTC presentan modelos de gama alta. Así, en esta edición de la feria MWC que se celebra en Barcelona, Acer ha presentado su nuevo Liquid M220, el primer Liquid con sistema operativo Windows Phone 8.1 que soportará Windows 10 y que ofrece un tamaño compacto de 4 pulgadas a un precio aproximado de sólo 79 euros.

Acer-smartphone-Liquid-M220

El Liquid M220 es un smartphone muy sencillo con un diseño discreto y estará disponible en color blanco o negro. Tiene pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA  (800 x 480 píxeles) con una densidad de 223 puntos por pulgada, aunque no se especifica la tecnología del panel. Las cámaras son interesante sobre el papel para un teléfono tan económico: la principal tiene flash, autoenfoque y 5 MP de resolución, mientras que la frontal es de 2 MP.

En el interior, como puede entenderse no hay nada espectacular y el Liquid M220 equipa un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por supuesto, la conectividad de datos se queda en 3G aunque soporta doble SIM y también tiene las habituales conexiones Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y sensores como GPS. La batería es de 1.300 mAh y tiene otros extras como radio FM.

El terminal se entrega con Windows Phone 8.1, será actualizable a Windows 10, y el precio es de 79 euros, 10 euros más económico que el correspondiente modelo Liquid Z220, basado en Android 5.0, y que cuenta con especificaciones algo superiores (1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento).

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *