Acer Liquid Jade Z, asequible, de gran pantalla y con LTE por 199 euros

Acer Liquid Jade Z, asequible, de gran pantalla y con LTE por 199 euros
5 (100%) 2 votes

Algunos fabricantes parece que nos están mostrando con cuentagotas sus novedades para esta edición de la feria MWC. Este es el caso de Acer, que hace un par de días anunciaba el Liquid M220 con Windows Phone y hoy ha desvelado el Liquid Jade Z, un smartphone de 5 pulgadas con conexión 4G asequible y compacto que saldrá a la venta este mes, con Android 5 de serie, y a un precio de 199 euros.

El diseño del teléfono es sencillo, con formas redondeadas, un anillo con aspecto metálico y una carcasa posterior suavemente curva acabada en plástico con una textura que parece imitar el lino. El grosor del terminal es de 7,9 mm y pesa sólo 110 gramos y el frontal no tiene botones para hacerlo más compacto, aunque ellos marcos superior e inferior no son desdeñables.

Liquid Jade S Lunar White

La parte posterior aloja en su zona inferior lo que parece la salida del altavoz, que va equipado con sonido con tecnología DTS y en la parte superior la cámara es sobresale ligeramente del cuerpo y va apoyada por un flash LED. Esta cámara posterior es a priori uno de los puntos interesantes del terminal, ya que tiene sensor de 13 MP con lentes con apertura F/1.8, mientras que la frontal tiene sensor de 5 MP con lente con apertura F/2.2.

La pantalla, como decíamos, tiene 5 pulgadas y resolución HD con tecnología de panel IPS y “Zero Air Gap” que parece indicar que el panel va laminado para reducir los reflejos, y el cristal superior es Gorilla Glass 3.

El móvil cuenta con conexión LTE de categoría 4 y equipa un procesador de cuatro núcleos de 64 bits de MediaTek, con 1 GB de memoria RAM, y 16 GBde almacenamiento ampliable mediante una ranura microSD de hasta 32 GB. La batería no es reemplazable y tiene una capacidad de 2.000 mAh.

Precio y disponibilidad

El Acer Liquid Jade Z se suministrará con Android 5.0 Lollipop de serie y estará disponible en marzo en colores negro y blanco a partir de 199 euros. Un precio muy asequible dentro de la gama de terminales actuales. Es por ello que por características y componentes Acer ha realizado un esfuerzo poniendo a la venta un teléfono competitivo a un gran precio. De este esfuerzo nace este terminal con un precio por debajo de los 200€.

Cuéntanos, ¿Comprarás este nuevo terminal de Acer?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *