Acer lanza el Liquid Jade S y el económico 4G Liquid Z410

Acer lanza el Liquid Jade S y el económico 4G Liquid Z410
4.5 (90%) 2 votes

El fabricante Acer, como están haciendo muchos otros, ha adelantado ya los principales lanzamientos que va a presentar en CES 2015. Además de algunos productos interesantes como un portátil con cámara 3D Realsense y un curioso mini ordenador, el Revo One, pensado como centro de entretenimiento para el hogar, Acer ha presentado dos smartphones que merece la pena reseñar: el Liquid Jade S, una versión potenciada del Jade anterior, y el Liquid Z410, un smartphone con 4G que tendrá un precio de sólo 129 euros.

Liquid Jade S Lunar White

El Liquid Jade S, es similar al Liquid Jade original, pero la nueva versión equipa un nuevo procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz y arquitectura de 64 bits Mediatek (MT6752M) que ofrece un rendimiento 2,5 veces superior al modelo anterior. Dispone de conexión LTE (4G) de Categoría 4, sistema gráfico Mali T760 y se suministra con Android 4.4 KitKat, aunque Acer promete que incorporará Android 5.0 Lollipop cuando esté disponible a lo largo del 2015.

acer Liquid Jade S Lunar White Back

El terminal tiene un grosor de 7,78 mm, un peso de solo 116 gramos, y aunquetiene pantalla de 5 pulgadas es fácil de sujetar y utilizar con una sola mano, según el fabricante, gracias a la textura de la carcasa trasera. La resolución de la pantalla se mantiene en 1.280 x 720 píxeles y cuenta con tecnología IPS.En lo que respecta a las cámaras, la posterior tiene 13 MP y lleva lentes con apertura F/1.8, mientras que la frontal alcanza 5 MP para sumarse a la moda de los autorretratos.

El teléfono soporta doble SIM, sirviendo la segunda ranura para ampliar los 16 GB de almacenamiento o para esta segunda tarjeta SIM, y la batería es de 2.300 mAh con una autonomía en reposo de hasta 400 horas. Este modelo estará́ disponible en enero en dos colores: “negro cósmico” y “blanco lunar”, a un precio inicial de 299 euros.

 

Acer Liquid Z410

El segundo modelo anunciado por Acer es un nuevo representante de la oleada de teléfonos 4G económicos que estamos viendo en los últimos meses. Tiene pantalla de 4,5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 540 x 960 píxeles. La cámara principal es de 5 MP y lleva flash LED, mientras que la frontal es de 1 MP. En su interior equipa un procesador de cuatro núcleos y 64 bits MediaTek MT6732 con sistema gráfico Mali-T760 y con soporte para conexión de datos 4G de Categoría 4 (que significa una velocidad máxima teórica de 150 Mbps).

El fabricante también hace hincapié en los altavoces frontales con tecnología DTS y la autonomía que se especifica es de 5,5 horas en conversación y hasta 400 horas en reposo. Este nuevo Acer Liquid Z410 estará disponible en nuestro mercado desde finales de febrero a partir de los 129 euros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *