El Acer Chromebook C720 llega a España

El Acer Chromebook C720 llega a España
5 (100%) 1 vote

Aunque el Chromebook Acer C720 debutó hace algún tiempo en otros mercados europeos, hasta ahora no había llegado a nuestras fronteras y con un precio de 249 euros, busca seducir a quienes necesitan un ordenador sencillo y muy económico. Se convierte por tanto en una opción económica para aquellos que buscan la sencillez sin perder las señas de identidad de una marca de primer nivel como es Acer.

Acer-Chreomebook-C720

Según Acer, el Chromebook Acer C720 es muy adecuado como un PC adicional basado en la nube para familias, estudiantes o profesionales que necesitan conectarse a Internet de forma rápida para usar el correo electrónico, navegar, chatear y mantenerse al día en las redes sociales, o para usar los programas de oficina Google Docs. Lo que viene siendo un ordenador básico personal, que te permitirá hacer tareas sencillas de forma fluida sin intentar exprimir exigencias excesivas.

Acer-Chreomebook-C720-3

El nuevo Chromebook de Acer tiene pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles, un teclado de tamaño completo y un delgado y ligero diseño, ya que pesa sólo 1,25 kilogramos. En su interior equipa un procesador Intel Celeron a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas SD (más 100 GB en la nube), y dispone de un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, Wi-Fi de doble banda 802.11n, Bluetooth 4.0 y salida HDMI. También incluye una cámara VGA para llamadas de vídeo y la autonomía según Hacer es de 8,5 horas.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *