Nuevo Acer C270 Chromebook

Nuevo Acer C270 Chromebook
4 (80%) 1 vote

Hace unos días mostrábamos la nueva apuesta de portátiles de 11 pulgadas de HP y Google (el Chromebook 11, un ordenador con “entrañas” de smartphone con un procesador Samsung Exynos) y hoy se ha presentado el nuevo Acer C270 Cromebook, otro portátil ultraligero de 11 pulgadas, pero que equipa en su interior el último procesador Intel Celeron 2955U (Haswell), 4GB de RAM, 16 GB de memoria SSD y promete una autonomía de 8,5 horas (casi alcanzando las 9 horas que ofrece el MacBook Air). Lo mejor de todo es el precio en Europa, que será de 250 euros cuando salga a la venta a finales de este mes.

portatil Acer C270

El equipo pesa 1.250 gramos, tiene un teclado completo, cámara web y la pantalla tiene una resolución de 1.366 × 768 píxeles (la misma que ofrece el Chromebook 11 de HP), con recubrimiento mate en lugar del habitual brillante. Según Acer, gracias al sistema operativo Chrome OS y su procesador Celeron, el equipo puede arrancar en sólo 7 segundos desde el reposo.

En cuanto a conectividad es algo más completo y tiene puertos USB 2.0 y USB 3.0, salida de vídeo HDMI, ranura para tarjetas SD. Por supuesto tiene conexión Wi-Fi, aunque en este caso se desconoce si habrá una versión con conexión LTE (4G). Es evidente que no es un equipo para editar películas o trabajar con aplicaciones convencionales, pero si necesitas algo sencillo para navegar, usar el correo y el resto de programas de Google (o para trastear con Chrome OS), lo cierto es que 250 euros lo ponen cerca de cualquier bolsillo.

Acer C270 Chromebook

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *