5 razones para no comprar el Galaxy S5

5 razones para no comprar el Galaxy S5
5 (100%) 2 votes

El recién anunciado Galaxy S5 es posiblemente a día de hoy el smartphone Android más potente del mercado, y trae interesantes novedades como una carcasa resistente al agua, una cámara más rápida y potente o el lector de huella dactilar y el sensor de ritmo cardiaco. Sin embargo, no faltan quienes nada más ver la presentación ya han encontrado puntos que criticar como el aspecto de su carcasa o la falta de novedades más impactantes. Entre estos, nos ha llamado la atención cómo enfoca, con una buena dosis de humor, el sitio web CNT, que ha publicado un vídeo mostrando “las 5 razones por las que no deberías comprar el Galaxy S5”.

procesador galaxy s5

El vídeo, en inglés, señala algunos puntos débiles o que no han sido mejorados en el Galaxy S5 como la autonomía de batería, en la que muchos smartphones superan al buque insignia de Samsung, la ausencia de un procesador y sistema operativo de 64 bits cuando se espera que en breve se presente Android 5 que incluya esta característica o las escasas diferencias entre el nuevo modelo y el pasado Galaxy S4.

Otro de los puntos que argumenta para “pasar” de este Galaxy S5 es que puede ser una buena idea esperar primero para ver que traen rivales como el iPhone 6 o el Galaxy Note 4, que podrían incluir avances más interesantes que los del nuevo S5.

Puedes ver el vídeo en este enlace en la web de CNET EEUU. Y tú, ¿crees que el Galaxy S5 merece la pena o piensas que puedes esperar a otro modelo más interesante en un futuro próximo?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *