5 apps para divertirte con Facebook Messenger

5 apps para divertirte con Facebook Messenger
4.5 (90%) 2 votes

Hace sólo un par de días que Facebook anunció que su aplicación para mensajería se convertía en una nueva “plataforma” sobre la que terceras partes podrían desarrollar complementos, y ya tenemos algunas aplicaciones interesantes, la mayoría de la propia Facebook, para complementar su Messenger (o Mensajes) que pueden añadir bastante diversión a tus charlas con amigos o familiares.

1 – Shout! (Grita) para Messenger

app para facebook messengerEl primero de ellos es Shout! (Grita) para Messenger, un programa de Facebook para Messenger que te permite enviar mensajes con grandes letras mayúsculas sobre una o varias imágenes (está indicado para que te hagas un autorretrato expresando una opinión o una reacción), que te permitirán expresar “a gritos” lo que quieras decir. Cada imagen admite una palabra y el mensaje se envía como una animación con una palabra sobre cada una de ellas, lo que es una limitación porque estaría bien poder escribir una frase corta al menos con una sola imagen. Un detalle de agradecer es que la animación resultante la podrás después compartir como quieras, por ejemplo por WhatsApp.

 

2- Strobe para Messenger

La segunda aplicación, también de la propia Facebook, se llama Strobe para Messenger y te permite también crear animaciones en formato GIF para compartir rápidamente. En este caso puedes capturar hasta cuatro fotogramas que después se reproducirán en bucle de distintos modos o con algunos efectos y transiciones. El uso es igualmente recreativo y tras un par de secuencias de autorretratos necesitarás un poco de imaginación para hacer que sean interesantes.

3- Selfied for Messenger

selfied for MessengerEl tercer complemento para Messenger, Selfied for Messenger, sirve para crear tus propios emoticonos o mini autorretratos para expresar emociones u opiniones y utilizarlos en tus mensajes en lugar de usar los emoji habituales. Puedes crear el “emoticono” para cada ocasión o puedes tener almacenados tus mejores “selfie-emoticono” para enviar cuando te venga bien en un mensaje. Un app que no te dejara indiferente gracias a sus mini retratos.

 

 

4 -Sound Clips for Messenger

Otra aplicación similar es Sound Clips for Messenger cuyo objeto es enviar sonidos que vienen ya pregrabados como risas, gruñidos, gritos, sonidos de animales y muchos otros, o distintas frases pregrabadas como “¿dónde estás?” o “estoy llegando”, para usar cuando te apetezca en un mensaje. Todas estas apps de Messenger de Facebook están disponibles tanto para iOS como Android.

5 – Talking Tom Messenger Edition

talking-tom-for-messenger-androidPor último, de la mano de Outfit7 Limited, tienes Talking Tom para messenger (iOS y Android) que te permite crear rápidamente mensajes de la mano de los personajes de la ubicua aplicación Talking Tom sin tener que salir de la aplicación. Si quieres usarla, es ciertamente recomendable que te des prisa porque seguro que en unos meses te arriesgas a que te bloqueen de tus grupos de amigos por enviar este tipo de mensajes con perros o gatos parlantes.

 

 

Lo cierto es que ninguna de esta aplicaciones tiene una gran utilidad, pero es un ejemplo de cómo con un poco de imaginación se pude añadir bastante diversión a un programa de mensajería, y este tipo de complementos, seguro que van a ser muy bien recibidos, sobre todo por los más jóvenes. En cualquier caso, es sólo una muestra de lo que puede venir, si es que realmente Messenger es capaz de conseguir atraer la atención de usuarios y desarrolladores.

Estamos seguros de que tu ya tienes tus aplicaciones favoritas para facebook messenger, ¿Porque nos nos las cuentas? ¡Adelante!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *