windows 10

Cifras de récord las del nuevo sistema operativo del gigante de los ordenadores Microsoft, que ha conseguido que mas de 14 millones de dispositivo instalen su novedoso Windows 10 en tan solo 24 horas. Esta noticia la conocíamos de su propia a través de su blog oficial. Sin duda estamos ante la mayor instalación y actualización de sistema en la historia de Microsoft.

La empresa también ha destacado que las cifras son superiores, ya que desde hace algunos días son miles los nuevos productos que ya incluyen el nuevo sistema y que han sido adquiridos por sus respectivos compradores, lo que podría elevar estas cifras hasta mas de 20 millones de unidades activas.

Esta nueva versión irá alcanzando de forma progresiva a todos los dispositivos teniendo prioridad aquellos que hicieron la reserva de uso antes que nadie. Otros muchos prefieren esperar a los reportes de uso antes de aventurarse a la actualización para evitar posibles errores. Recuerda que si tienes Windows 7 o Windows 8.1 este sistema es totalmente GRATIS.

win10

Muchos se preguntan porque esta siendo gratis la nueva actualización. La respuesta se enmarca en la necesidad de ampliar la cuota de mercado que tienen actualmente para llegar a los 1000 millones de personas en los próximos años. Este nuevo Windows tiene su propio sistema de reconocimiento de voz similar al que ya llevan algunos años usando empresas como Apple o Google en sus sistemas.

Windows 10 vuelve a introducir el menú de inicio a través del que los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y funciones que más utilizan y que había desaparecido en la actualización anterior del sistema operativo. Otra de las novedades que podemos usar desde ya es el reconocimiento facial como sistema de acceso a nuestro ordenador.

y a ti, ¿que te ha parecido esta rápida expansión del gigante de los sistemas operativos? ¡Cuentanoslo!

5/5 - (2 votos)

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre